InicioBlogFluke: 75 años con productos...
fluke equipos 75 años.jpg

Fluke: 75 años con productos de primera calidad

En el mundo empresarial, alcanzar los 75 años de existencia es un hito impresionante que solo unas pocas compañías logran alcanzar. Y la empresa Fluke es una de ellas

Productos relacionados

En el mundo empresarial, alcanzar los 75 años de existencia es un hito impresionante que solo unas pocas compañías logran alcanzar. Y la empresa Fluke es una de ellas. Fluke corporation celebra con orgullo su aniversario número 75 siendo el líder global en herramientas de prueba electrónica y soluciones de medición. 

Durante más de siete décadas, Fluke ha dejado una huella imborrable en la industria, destacándose por su innovación, calidad y compromiso con la excelencia. Acompáñanos a celebrar este nuevo aniversario y conocer más sobre nosotros. 

Desde sus inicios Fluke se caracterizó por fabricar herramientas y productos de prueba electrónica de primera calidad.  Gracias a esto, se ganó la atención de los clientes debido a la innovación y al ofrecer productos que superan las expectativas. 

Fluke es la constante en un mundo de cambios

A lo largo de los años, Fluke ha lanzado numerosas soluciones revolucionarias que han tenido un impacto significativo en la industria. Desde multímetros digitales portátiles hasta cámaras termográficas de vanguardia. Siempre demostrando su capacidad para adaptarse y liderar el camino en la evolución de las herramientas. 

Fluke ha sido pionera en la integración de la tecnología digital en sus productos, lo que permite hacer mediciones más precisas, con mayor eficiencia y una mayor facilidad de uso. Además, su enfoque en la seguridad eléctrica ha ayudado a proteger a los trabajadores y prevenir accidentes en una amplia gama de industrias.

Agradecimiento a nuestros clientes

Uno de los pilares fundamentales del éxito duradero de Fluke ha sido nuestros clientes. Gracias a su compromiso y confianza hemos podido llegar hasta donde estamos hoy. 

Por parte de Fluke, seguirán recibiendo productos que garanticen la calidad y la satisfacción que merecen.  su compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente. 

De igual forma nuestro servicio de asistencia y atención al cliente nos ayuda a fortalecer y crear relaciones sólidas y de confianza. 

Nuestros clientes saben que pueden contar con servicios de capacitación, soporte técnico y recursos educativos. De esta forma garantizamos que los clientes obtengan el máximo beneficio de su inversión.

Fluke Argentina

A medida que Fluke celebra su 75 aniversario, la compañía se encuentra en una posición sólida para enfrentar los desafíos y oportunidades del futuro. Es por ello que siempre está en constante expansión a nivel global. 

Con esto en mente, queremos llegar brindar un servicio y atención de primera a nuestros clientes alrededor del mundo. De esta manera Fluke hace llegar todos sus productos con Viditec, el cual es el único distribuidor autorizado de la República Argentina. 

Con la creciente digitalización de la industria y el advenimiento de la Industria 4.0, Fluke continúa invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer soluciones de vanguardia que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes.

De esta forma, Fluke sigue ampliando su presencia global, brindando productos y servicios a una amplia gama de sectores. Esta expansión estratégica ha permitido a Fluke mantenerse relevante en un mundo cada vez más interconectado y competitivo.


Al cumplir 75 años, Fluke sigue comprometido con todos sus clientes en ofrecer productos de calidad. 




 

Contacto
Complete el formulario y un especialista se contactará con usted a la brevedad
Newsletter
Complete el formulario para suscribirse a nuestro newsletter