InicioBlogFluke Argentina estará prese...
Fluke en Biel

Fluke Argentina estará presente en BIEL Light + Building Buenos Aires ¡Conozca más sobre nuestros productos y servicios!

Fluke estará presente en BIEL Light + Building Buenos Aires, del 12 al 15 de abril y esperamos verlos para seguir afianzando lazos. Estamos seguros de que encontrará las soluciones de medición que necesita. ¡Esperamos verlos allí!

Productos relacionados

Estamos emocionados de anunciar que Viditec, representante de Fluke en Argentina, estará presente en BIEL Light + Building Buenos Aires,Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Este evento congrega a profesionales y empresas más importantes del rubro iluminación, electrónica y servicios eléctricos. Este evento se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural, del 12 al 15 de abril de este año. Es una importante oportunidad para nosotros de conectarnos con nuestros clientes y presentarles nuestras soluciones.

En nuestro stand, estaremos presentando una amplia gama de productos y servicios de Fluke y otras marcas, incluyendo nuestras soluciones de identificación y calibración de instrumentos. Además, habrá demostraciones en video y oportunidades para hacer preguntas a nuestro equipo de expertos. Nuestro stand es el 3G-02 y el ingreso es sin cargo. Para acreditarse deberán presentar su documento de identidad. También se podrán acreditar on line haciendo click aquí.

En Viditec, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de medición para satisfacer sus necesidades en diferentes sectores y aplicaciones. Nuestros productos son confiables, precisos y fáciles de usar. Estamos comprometidos en ayudar a cada uno de nuestros clientes a tomar desiciones informadas en sus trabajos.

SI aún no conoce el portfolio de Fluke, BIEL Light + Building es la oportunidad perfecta para visitarnos y aprender más sobre lo que podemos ofrecerle. BIEL Light + Building es una oportunidad importante para nosotros de mostrarle cómo podemos ayudarlo a hacer su trabajo de manera más eficiente y efectiva.

Si está interesado en visitar nuestro stand en BIEL Light + Building en La Rural,  no dude en ponerse en contacto con nosotros. También pueden seguirnos en redes sociales para obtener más información sobre productos y servicios.

En resumen, Fluke estará presente en BIEL Light + Building Buenos Aires, del 12 al 15 de abril y esperamos verlos para seguir afianzando lazos.  Estamos seguros de que encontrará las soluciones de medición que necesita. ¡Esperamos verlos allí!

Más Información sobre BIEL Light + Building:

Instagram https://www.instagram.com/BIELBuenosAires/

Facebook: https://www.facebook.com/hashtag/biellightbuilding

Acreditación on line: https://biel-light-building.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/acreditacion.html?wt_mc=biellightbuilding-argentina.ar.display.website.electro-instalador#share
 

 


 

Contacto
Complete el formulario y un especialista se contactará con usted a la brevedad
Newsletter
Complete el formulario para suscribirse a nuestro newsletter