InicioBlogReduce el consumo de energía...
camara acustica II900..jpg

Reduce el consumo de energía desperdiciada con cámaras acústicas Fluke

En las plantas e instalaciones industriales los sistemas de aire comprimido, gas y vacío son una fuente fundamental de energía convertida. Sin embargo, las fugas en este tipo de sistemas son una causa común de energía desperdiciada.

Productos relacionados

En las plantas e instalaciones industriales los sistemas de aire comprimido, gas y vacío son una fuente fundamental de energía convertida. Sin embargo, las fugas en este tipo de sistemas son una causa común de energía desperdiciada. Estas fugas se originan debido al desgaste del sistema con el tiempo o a la falta de mantenimiento entre otras causas. 

Por otro lado, las fugas pueden ser difíciles de detectar a simple vista pasando desapercibidas durante largos períodos de tiempo. Como resultado, las empresas pierden grandes cantidades de energía, lo que se traduce en un aumento de los costos operativos y una huella ambiental más grande.

Detecta las fugas de manera fácil con las cámaras acústicas Fluke

Las cámaras acústicas Fluke son herramientas diseñadas para la detección y localización de fugas en sistemas de gas y aire comprimido. Lo que ayuda a identificar los puntos de energía desperdiciada en el sistema.  

La cámara acústica industrial para la detección de fugas de gases utiliza tecnología de ultrasonido y convierte los sonidos inaudibles para el oído humano de las fugas en imágenes visuales en tiempo real. Lo que permite identificar la zona de desperdicio de energía y tomar acciones correctivas de manera inmediata.

Las cámaras acústicas de Fluke son intuitivas y fáciles de usar, por lo que no es necesario un entrenamiento riguroso para su manejo. Esto permite que cualquier operador pueda identificar una fuga durante una inspección, lo que optimiza los servicios de mantenimiento. 

Además de ayudar a las empresas a ahorrar energía, las cámaras acústicas de Fluke también garantizan la seguridad en el lugar de trabajo. Dado que las fugas pueden representar un riesgo de seguridad, la detección temprana ayuda a prevenir accidentes y proteger a los empleados.


Reduce el desperdicio de energía por fugas y ahorra costos con la cámara acústica industrial para la detección de fugas de gases de Fluke

Contacto
Complete el formulario y un especialista se contactará con usted a la brevedad
Newsletter
Complete el formulario para suscribirse a nuestro newsletter